Click Rent

Alquilar coches fin de semana

Alquiler de coches para un fin de semana perfecto

Cada fin de semana es una excelente oportunidad para viajar. Viernes, sábado y domingo son tres días que pueden disfrutarse al máximo si decides alquilar un coche de fin de semana y lanzarte a la aventura. Ya dicen que lo que importa es el viaje, ¡no el destino! Aunque si estás a falta de ideas, te proponemos algunas: una escapada rural, una escapada romántica, una escapada express a ese sitio que siempre quisiste ir o una escapada aprovechando algún evento cultural. Sin duda, alquilar coches fin de semana es el servicio que necesitas para hacerlo realidad ¡y es el servicio que te ofrecemos en ClickRent!

En nuestra flota encontrarás modelos económicos, deportivos, familiares… Podrás alquilar coche para un fin de semana inolvidable y beneficiarte de todas nuestras ventajas y descuentos. ClickRent cuenta con varias oficinas distribuidas en el litoral Mediterráneo y las Islas Baleares. Si te gusta el turismo y estás al acecho de chollos y viajes de oportunidad, te recomendamos echar un vistazo a nuestra web y alquilar un coche durante un fin de semana.

A lo largo de un año podrás disfrutar de más de 50 fines de semana, es decir, ¡más de 50 oportunidades para planificar una escapada, alquilar un coche de fin de semana y vivir una experiencia única! Nada mejor que contar con un vehículo allí donde vayas para desplazarte cómodamente y con total libertad. Podrás alquilar un coche el fin de semana y ponerte al volante de un BMW, un Mercedes, un Nissan… y otros coches de gama alta que harán de tu viaje un trayecto cómodo, fácil y, sobre todo, inolvidable.

No dudes más, ¡fíjate un destino y alquila un coche este fin de semana! La aventura te espera.


Reserva en esta oficina

wer


Introduce tu identificador de tarifa