Click Rent

Alquiler de furgonetas

Alquilar furgoneta

Tanto a la hora de desplazarte si sois un grupo numeroso, como para realizar una mudanza o transportar una gran cantidad de material, el alquiler de furgonetas se vuelve indispensable. ClickRent es líder en el litoral Mediterráneo, con oficinas presentes en los aeropuertos más importantes como son el de Mallorca, Ibiza, Valencia, Menorca y Alicante. La atención de ClickRent es especial porque funciona los 365 días del año durante las 24 horas de forma ininterrumpida.

Si tienes pensado viajar a España con motivos vacacionales lo ideal es conocer muy bien el lugar en el que te hospedarás. Para hacerlo cómodamente requieres de un buen vehículo, por ello ClickRent te ofrece la solución ideal mediante el alquiler de furgonetas y otra gran variedad de coches de alquiler: económicos, familiares, deportivos...

En nuestra página web encontrarás nuestras condiciones de contratación, las cuales son aplicables para el alquiler de furgonetas por 28 días. Para períodos de tiempo superiores ofrecemos condiciones especiales. Así mismo, el alquiler de furgonetas exige que el conductor del vehículo sea mayor de 21 años y haya adquirido su permiso de conducir con más de 2 años de antigüedad.

 El servicio de alquiler de furgonetas que da ClickRent se distingue por procurar la satisfacción de sus clientes y dar seguridad en el proceso de uso del vehículo. Uno de los muchos beneficios de contratar el servicio de alquiler de furgonetas de ClickRent es gozar de un seguro CDW que cubre un gasto a terceros de hasta 50 millones de euros. También el vehículo tiene una protección por robo siempre y cuando el arrendatario entregue el juego de llaves original más la denuncia del incidente.

Además, podrás beneficiarte de nuestros descuentos exclusivos y otras ventajas de nuestro sistema de reserva online en el momento que optes por alquilar una furgoneta con ClickRent. ¡Descubre nuestra flota de vehículos y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades!


Reserva en esta oficina

wer


Introduce tu identificador de tarifa